jueves, 7 de febrero de 2013

Mantequillas para empezar

Al ver en el blog "Mi gran diversión" las mantequillas , me acorde que también tenia una receta sin publicar de mantequillas para picotear mientras se espera a los platos fuertes. Así que, aquí os dejo esta receta sin ninguna complicación, para que aromaticéis vuestra mantequilla.

INGREDIENTES
Mantequilla en pomada
Especias

COMO LO HAGO
Mezclar la mantequilla en pomada con todas las especias que se te ocurran o que más te gusten.
Colocar la mezcla sobre papel transparente y hacer unos cilindros. Meterlo a la nevera y cuando vuelva a estar frío, con cortadores de galletas darla forma. 
Servir con panecillos o pan caliente...un vicio!!!

36 comentarios:

Mi toque en la cocina dijo...

Yo suelo hacerla cuando me paso batiendo la nata y termino mezclándola con especias o simplemente con ajo y perejil. Con un pan calentito ya tienes el bocado perfecto.
Un besito desde Las Palmas.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Una idea genial, un beso guapa :)

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Una idea estupenda, para un picoteo genial.
Besos
Jorge.

Diana dijo...

ummm qué delicia! como dices tu, con pan calentito te chupas los dedos!!! mil besoss

mary ,virutillas de chocolate dijo...

un picoteo delicioso¡¡
besitos

María Jesús dijo...

Laura, que sencillas y que buenas estarán variando en especias daremos con la suprema .

Teresa dijo...

Que ricas son estas mantequillas, si me descuido acabo con la barra de pan antes de empezar a comer!!
Besotess

Olga dijo...

Tú lo has dicho muy bien, un vicio.
Y es qué está tan rica con todo tipo de especias!!
Un saludo
Olga

thermo dijo...

Bien sencilla y ricas, una idea genial.
Besazos.

São Ribeiro dijo...

Que maravilha para barrar um pão acabado de sair do forno.
bjs

Milia dijo...

Una preparación sencilla y con un excelente sabor y la has presentado divinamente.
Un bico

MARÍA JESÚS dijo...

Más sencillo imposible y qué rico bocado untado en una tostadita o galletita salada...muy buena idea. besitosss

Te de Ternura dijo...

Si señor... un buen comienzo!!!
Besos niña y buen fin de semana :)

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Que bien que te lo recordase!! esta receta no se podia perder!!
Bss

Silvia dijo...

Que buena idea para aperitivos, no la conocía.
Besos.

Sory Escudero dijo...

Presentarla con distintas formas utilizando los cortadores es una idea fantástica , me ha encantado.
mil besitos

VaneRubi dijo...

Me encanta la idea!

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Hola Laura si que es un vicio, estan riquisima y con pan caliente hecho en casa exquisito, que bonita presentacion de distintas formas
!!!! un besin !!!!
el toque de belen

Amparo dijo...

Una idea estupenda.
Abrazos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Para untar tostadas e ir variando los sabores, te han quedado muy monas cortadas de este modo.
Besos.

rosmaryvalle dijo...

Una idea estupenda. Un besin.

Mila dijo...

Estupenda idea.
besos

Eva Gema dijo...

Es una idea genial! me lo apunto! besos

Gema

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

Me encantan estas mantequillas¡¡ aunque son un peligro por que tanto picar luego una se llena para el plato fuerte¡¡¡ aunque hay huequecito para todo¡¡¡

Pilar dijo...

Uuuuummm...!!! me ha encantado la idea, lo probaré ya. Gracias por tus recetas y que pases buena semana.
*Pilar*

Afri & Loli dijo...

Con lo que me gustan las especias,tengo que probar tu receta ..me parece un entrante genial,en Portugal suelen ponerlo mucho
bss
loli

Delicias Baruz dijo...

Qué cosa más rica, bien especiada y con pan tostadito, perfecto. Un abrazo, Clara.

Norma2 dijo...

Es una buena idea para presentar a los que llegan hambrientos...pero recuerda que a los 20 minutos el hambre desenfrenada...jeeje! se va.
Besoss

FELI dijo...

cuanto tiempo sin pasar por aqui te he perdido la pista pero bueno voy a ver cual es el problema de que no te tenga en la barra del lateral
tus mantequillas son una pasada
un besito

Maria Dolores dijo...

Laura hay que ver con un poco de mantequilla y especias preparas un aperitivo exquisito y si horneamos panecillos ya es lo mas.
Un besote para todos.

sofiaaurora dijo...

Desde luego que tiene que ser un vicio, a mi me gusta mucho untar mantequilla en el pan mientras estamos sirviendo la mesa, asi que si encima esta aromatizada, tiene que estar de fabula, te cojo la idea, besos
Sofía

NENALINDA dijo...

Te han quedado divinaaaaaaaaas ademas de ser muy facil de hacer ,yo no puedo poner la mantequilla normal en la mesa me encanta untarla en el pan,asi que asi tiene que estar doblemente rica .
Bicos mil wapa.

Evelyn dijo...

Una idea sencillita y estupenda. Un besiño.

carmenpiva dijo...

¡Qué maravilla para untar.... lo malo debe de ser poner freno.... ;)
Un besín

Esther Outón dijo...

que monada asi presentadas!!y ricas estaran a mas no poder uummm....Besitos

La Cocinera Mileurista dijo...

Lo encuentro delicioso y una manera muy linda de presentar la mantequilla aromatizada.!!!Que rica.

Publicar un comentario en la entrada