martes, 12 de febrero de 2013

Bob esponja!! Cumple de Matteo

  No es que este especialmente orgullosa, pero bueno es lo que hay. Comparado a las maravillas que haceis me da hasta apuro publicarla, pero bueno, merecio la pena solo por ver la cara de mi hijo pequeño cuando la vio, alla por el mes de Julio!!...espero que fuera porque le gsuto...
  Fue mi primera tarta de fondant, y creo que la ultima. La verdad es que el interior estaba muy buena. El bizcocho era de chocolate y el relleno de froosting de queso,  pero el fondant prefabricado es demasiado dulce y pastoso. Es mas dificil de manejar de lo que imaginaba, pero bueno...quien sabe?? a lo mejor me vuelvo a animar..no para perfeccionar sino para aprender!!!

41 comentarios:

Mary dijo...

Te quedó preciosa Laura, vaya trabajazo y la has bordado, te quedó la figura logradísima!!! Tiene muchísimo valor hacer el fondant casero, vaya trabajazo...

doris dijo...

Bueno bueno que precioso, tu hijo como lo disfrutaría.Felicidades cielo.

El pucherete de Mari dijo...

Pues para ser tu primera tarta fondant te ha quedado perfecta, yo lo veo preciosa y no te quites merito porque es clavadito a Bob.
Un beso enorme

Silvia dijo...

Adorei,muito lindo!

Rocío dijo...

Pues yo la veo muy bien, la primera vez el fondant se resiste un poco pero todo es coger el truco.. eres muy crítica con tu bob esponja, esta genial!!

Mary dijo...

Felicidades a tu peque y a ti por esta tarta tan preciosa....

Besets

Juanjo dijo...

Me imagino la cara que puso al ver al amigo Bob jaja, te lo has currado, está genial la tarta, un besote.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Te quedo de lujo para ser la primera vez! yo todavia no me atrevo con una tarta grande asi que voy haciendo cositas pequeñas en cupcakes. Un beso guapa :)

Mi toque en la cocina dijo...

Que no te de ningún apuro publicar esta tarta, te ha quedado preciosa y lo más importante es que a Mateo seguro que le encantó así que mi más sincera enhorabuena.
Un besito desde Las Palmas.

Galletitis dijo...

Pues yo la veo estupenda, con la guerra que da trabajar el fondant. Y además, la mejor recompensa es ver la cara del peque, así que solo por eso, ya merece la pena tanto trabajo
Saludos!!

rosmaryvalle dijo...

Esta preciosa!! ademas la intencion es la que cuenta. Un besin.

Afri & Loli dijo...

Pero que dices!! te quedó genial!! al peque seguro que le gusto mucho ¿verdad?..ufff el fondant es demasiado dulce ,creo que ahora lo tienen con menos sabor
bss

Almudena Abalo dijo...

Laura!
Yo la veo preciosa y a tu niño creo que le gustará una tarta hecha por ti que comprada.
Yo el fondant lo hago de nubes y es mucho más manejable y más rico,aunque no es de mis favoritos reconozco que quedan muy bonitas las elaboraciones con ésta pasta de azúcar.
No te quites méritos,que tiene una pinta exquisita...

Besiños

Chus dijo...

Hola Laura!! No tienes de que avergonzarte porque la tarta te ha quedado de maravilla. Has hecho al auténtico bob esponja y puedes estar bien orgullosa, sobre todo por la cara del peque que tuvo que quedarse alucinado cuando vió la pedazo de tarta que su madre le preparó. Coincido contigo en la experiencia de tartas fondant. Yo También he preparado sólo una y aunque disfruté bastante preparando los adornos y demás, lo que no me gusta es el fondant industrial a la hora de comerlo. Tanto es así, que en casa nos comimos el bizcocho con el relleno y el fondant lo apartamos en el plato. Aún así me gustaría hacer algo más, pero como te digo más por la distracción de prepararlo que por comerlo después. Besos

MARÍA JESÚS dijo...

Laura has hecho muy bien en publicarla porque nos la habríamos perdido y la verdad es que te quedó muy bonita y no me extraña que le gustara a Mateo, se ve riquísima. besitossss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Seguro que tu hijo quedó contento con esta tarta tan chula porque te ha quedado muy bonita.
Besos.

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Hola Laura !! esta preciosa de verdad menos mal que la publicaste y Mateo no me extraña que no estuviera encantado no es para menos se ve muy rica
!!!! un besin !!!!
el toque de belen

GOLONSEGUS dijo...

Laura, eres muy modesta... si te ha quedado perfecta! me puedo imaginar la cara de tu hijo, tan orgulloso de su mami! y tan contento con su ríca y bonita tarta! En cuanto al fondant, opino como tú, demasiado dulce y pastoso... pero queda tan mono jijii
La receta de las mantequillas muy original! y la de la lasaña a la bolognese, la preparo muy parecida, no le pongo vino, ni apio y no lo cocino con mantequilla, la proxima vez que la haga, echaré vino y apio, pues fijate que lo hecho en muchas recetas, cada vez en más, ahora otra más jijii
Besitosss.

sofía dijo...

Quedote muy guapa, yo tovía me da miedo poneme a ella.... te escribo así porque eres asturiana ¿no?. Besinos

MAGDALENA PALACIOS dijo...

Laurita te quedó perfecta, como si hubieses hecho ya cientos.... estaba riquísima tanto el bizcocho como el gran acierto del frosting de queso.

Tiene mucho valor arriesgarte hacer la tarta es muy costosa y hay que echarle muchas horas, tener mucha paciencia...

Eres una trabajadora nata y una supermami!!!

Besines Laurita, haber si nos vemos prontito

María dijo...

Te ha quedad perfecta para ser la primera :O) un besin

igloo cooking dijo...

te quedó genial, yo también se la hice a mi hijo pero me dio super apuro publicarla, pero a ti es que te ha qeudado genial es como la mia pero muy bien hecha, de todas formas mi hijo también la disfruto un montón, estoy por volver a hacersela ahora viendo la tuya! un besazo

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Pero si te ha quedado muy bien Laura!! yo también me estrené con la tarta de bob esponja!!!
La verdad es que nunca he probado el fondant comprado, siempre lo hago yo,,
Bss

VaneRubi dijo...

Preciosa Laura!!!!!!

las3maris dijo...

hola wapa...
ayer me reenc ntre con tu hermana, y me dio tu direccion de blog... que cosas tan ricas haces... querria decirte quien soy, pero no estoy segura d que me recuerdes,,, fui al cole con ella y hacia mucho que no la veia
te mando besucos desde la tierruca
por cierto, tienes una sobrina preciosa..
y desdes ahora una seguidora mas con tu permiso me quedo disfrutando de tus platos...

Las salsas de la vida dijo...

Animate!!!!!, estoy segura de que viendo lo bien que te salió esta podrás hacer maravillas...y además piensa en el plus de ver a tu peke feliz con una tarta en forma de su ídolo del momento ;)
Mil besos preciosa!
Juana

NENALINDA dijo...

Has echo muy bien en publicarla por que en pleno mes de Julio trabajar con fondant tiene miga ,con el calor que hace es mision imposible .
No seas tan critica ,dices que es la primera ,pues yo la veo perfecta ,me imagino como seran las siguientes una vez le hayas cogido el truco al fondant.
Sin duda tu hijo tenia que alucinar por colores por que te ha quedado espectaculaaaaaaaaaaaaar.
Bicos mil wapa.

Mar Rguez dijo...

Hay Laurita que te tenía abandonada... me encnata la Bob Esponja... seguro qeu tu hijo quedó encnatando y ni se fijo en lo quie ati no te gustaba... me parece una tarta super bonita y vistosa...

Teresa dijo...

No me extraña que a tu hijo le haya gustado, es la estrella de los peques y te ha quedado genial, yo ni me atrevo!!
Besotes guapa!!!

Silvia dijo...

Te ha quedado preciosa. Seguro que a tu hijo le encantó.
Yo también he hecho mi primera tarta fondant y no creo que repita, pues no me ha gustado, no era lo que yo esperaba.
Besos.

Delicias Baruz dijo...

Yo la veo preciosa, no me extraña que tu hijo estuviese encantado. Un abrazo, Clara.

Te de Ternura dijo...

FELICIDADES, A TI A HIJO Y A TODA LA FAMÍLIA, y decirte que eres una CRACK haciendo cositas sabrosas.
Me encanta!!!
Muchos besos :)

MªJosé dijo...

felicidades a Matteo ¡¡¡
la tarta está bien chula y yo la veo estupenda y de rica no lo dudo.
un beso guapa
feliz finde

Curcuma dijo...

Para ser la primera la veo muy chula y seguro que a Matteo le encantó. Un saludo.

María Alonso dijo...

Te ha quedado fantástica, a tu niño le ha gustado, el interior delicioso...que más quieres princesa???Yo pienso como tu en el aspecto del fondant pero la tarta es muy bonita y lo más importante siempre, siempre es la car del comensal.
Mil besinos para ti y otros tantos para tu niño.

thermo dijo...

Bob esponja está impresionante de bien, que maravilla.
Es una perfección de tarta.
Felicidades a Matteo.
Besazos.

Joselin dijo...

La tarta de Bob esponja quien vive en una piña debajo del mar..... jajaja, te ha quedado chuliiiiisima.

Un abrazo

Mónica -saboreando las estrellas- dijo...

Te ha quedado muy bien y la carita del peque te compensa todas las crisis nerviosas.
Yo soy de la misma opinión que tu en el tema fondant, así que prefiero cubrirla con un rico frosting y utilizar el fondant para poner el detalle sobre ella.
Lo bueno es que los críos lo quieren y lo quitas sin estropear la tarta y no te encuentras esas laminas tan azucaradas que tapan el rico sabor del bizcocho y relleno.
Y te repito, preciosa la tarta (lo de rica ni lo dudo)
Un beso

Maria Dolores dijo...

Laura no sabia que era el cumple de Mateo la tarta le gustaría mucho con esos colores,te quedó muy bonita y para ser la primera no está nada mal, el fondant es un poco chungo de trabajar y también de comer yo lo encuentro demasiado dulzón.
Yo hice un cursillo en Denia ya te lo contaré que lo hacen en el mismo centro.
Un besito a Mateo y a Marco también.

Las Recetas de Manans dijo...

pero que simpático te quedó!

mar dijo...

pues yo la veo estupenda. A mi el fondant tampoco me gusta por eso no lo aperndo, me parece un empalague total. Un besazo y sientete muy orgullosa de esta tarta

Publicar un comentario en la entrada