domingo, 20 de enero de 2013

Aperitivo de las 19.00

Me he tomado unas vacaciones tan largas, que ya se me había olvidado hasta la  contraseña para entrar el blog!! 
Lo que mas pena me da es la cantidad de cosas ricas que seguro habéis preparado y que por falta de tiempo, no he podido ver. 
Pero ya estoy aquí, con ganas de no perderme ni una, así que , aquí os dejo este aperitivo vistoso y fácil de hacer.

INGREDIENTES
Queso de cabra
Semillas de amapola
Semillas de sésamo
Pistachos picaditos
Queso parmesano, que no falte!!
Salchichón
Peladura de naranja deshidratada en el microondas para adornar.
Por supuesto, acompañar de un buen vino blanco!! 

COMO LO HAGO
Tan sencillo como hacer bolitas con el queso de cabra y rebozarlas en las semillas de amapola, sésamo y los pistachos picaditos.
Están deliciosas!! 
Lo demás es coser y cantar!!

44 comentarios:

Fani Sixto dijo...

Me encantan estos aperitivos!!! Son tan sencillo y están taaan buenos!!! Por no hablar de la presentación: de 10!!!
Besos!!!!

Mila dijo...

Realmente unos aperitivos estupendos, en casa seguro que triunfan.
besos

imaginacion dijo...

Pero que ocurrente niña y que vistoso, y sobre todo, lo ricas que tienen que estar y asi de rapido...
Me la llevo

Mónica -saboreando las estrellas- dijo...

Pues yo tampoco quiero perderme este aperitivo!!! y se acerca la hora... voy por la cervecita

¡que bueno que estes de vuelta! besitos

María dijo...

Que ricoooo :O) y bonitos, me alegro que estes de vuelta un besito!!!

Esther dijo...

Tienes un blog genial!! Me he dado un buen repaso a casi todas las recetas y me encantan!! Las fotos, la presentación... se me abre el apetito!!
Muchas felicidades por tu trabajo!! Me quedo por aquí a ver que más nos enseñas!!
Muchos besos!!

http://cakelicioso.blogspot.com.es

GOLONSEGUS dijo...

Un aperitivomuy vistoso! y seguro que ríco!
Me alegro de tu vuelta y espero que lo hayas pasado genial!
GRACIAS por tu coment.! en cuanto al arroz con bogavante, siempre hago de más, pues nos gusta repetir... jijii
Besitosss GUAPETONA!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Se te echaba a faltar después de estas largas "vacaciones".
Totalmente disculpada con estos aperitivos tan ricos.
Besos.

María Jesús dijo...

He llegado un poquito más tarde de las 7 y seguro que ya no habrá ninguno, pero en fin intentaré ser más puntual para no perdérmelo otro día.

Dolores- Mi GranDiversion dijo...

Hombre!!!! bienvenida otra vez, ya te echaba de menos....
Espero que hayas descansado mucho, porque vuelves con un rico aperitivo..
Bss

Marina----La Rosquilla de la Tia Laura dijo...

Guapa!!bienvenida otra vez!!que aperitivos mas ricos...me comia un par ahora mismo. besikos!!

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Hola guapisima, bienvenida!!! Esas bolitas seguro que cayeron en un pis pas, tienen una pinta muy buena y con una cervecita fria entran genial seguro. Un beso :)

Ángeles dijo...

Un delicioso aperitivo para cualquier hora.
Un beso.

María dijo...

Bienvenida de nuevo, preciosa, y con un rico aperitivo de lo mas vistoso, te ha quedado una presentacion preciosa. Un abrazo querida amiga

Milia dijo...

Que bien que has vuelto! y con que ganas, los aperitivos, son ricos, ingeniosos y con una bella presentación.
Un bico

Sandra R.V. dijo...

Hola Laura! se te ha hechado de menos guapa, me alegra verte de nuevo.
Este aperitivo tiene una pinta estupenda, y un 10 de presentación!.
Por cierto, entre mi hermana y yo hemos creado un blog único y exclusivo de recetas infantiles, si te apetece visistarnos nos encontrarás en www.lo-mejor-de-mi-vida-eres-tu.blogspot.com
BIENVENIDA!!
Besitos, Sandra

TREMENDITA dijo...

Preciosidadddd,buenos diassss,que ya veo que estas desaparecida,,pero has vueltooooo,eso es lo principal. Y has vuelto con esta receta....un aperitivo estupendo del que procedo a tomar nota.
Un abrazo desde Alicante

Pimentón y Chocolate - Mónica Belchí dijo...

Buenísimo, fácil y muy vistoso,me encanta.Un saludo .

mary dijo...

con lo rico que esta el queso de cabra... asi rebozadito mas todavia,unos aperitivos ideales
besitos

A´Punto dijo...

Y es que a veces lo mas sencillo resulta espectacular verdad??? Un besote guapa¡

Delicias Baruz dijo...

Una delicia en cualquier momento, Un abrazo, Clara

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Hola Laura que alegria me dio, cuando veo en mi blog que publicaste me alegro que estes por aqui este aperitivo esta rico no riquisimo te quedo de lujo !!!!! un beso muy grande !!!!
el toque de belen

São Ribeiro dijo...

Que delicia de aperitivo,gostei muito.
Perfeito para um dia de festa.
Boa semana
bjs

Sopa Boba dijo...

Que rico aperitivo, fácil y muy vistoso. Te lo copio- Un besiño y bienvenido.

VaneRubi dijo...

Hola guapísima, eso son vacaciones y lo demás cuento......jjjjjjjjjjjj, bueno ya te echaba de menos y a tus recetitas más! besitos, Vane

Amanda dijo...

¡Qué bonita es Suiza! Aún me acuerdo cuando estuve hace muchos años... preciosa.
Tu blog también lo es. Una maravilla. Y ese aperitivo genial. Una pena que lleve queso que no me gusta.
Besitos.
;)

Chela Gonzalez dijo...

Me encanta la idea !!!

Con lo que me gusta el queso, y más fácil imposible!!!!

Esto lo tengo que hacer....

Un besito!!!

Norma2 dijo...

Bienvenida!te estaba esperando,veo que te has tomado un mes de descanso así que estarás con mucho ánimo. Tu receta de hoy muy buena.
Besoss

Maria Dolores dijo...

Unas vacaciones largas y bien disfrutadas, ya te echaba de menos.
Con un aperitivo tan rico y tan bien presentado me dan ganas de prepararme un martini y empezar a picotear.
Besos

sofiaaurora dijo...

Que rico, sencillo y muy vistoso, que pena no haberlo tenido para el sabado, seguro que hubiera triunfado, pero bueno cualquier momneto es bueno. Los petit-choux, son facilitos no te miedo, a mi al principio de pasaba lo mismo, pero viendo como me han salido, no voy a dudar en repetirlos en más de una ocasión, bienvenida ya se te echaba de menos, seguro que has descansado y vienes con las pilar cargadas y nosotros deseando de ver tus ricas recetas, un gran besote
Sofía

Sory Escudero dijo...

Una delicia sencilla pero muy bonita a a la vista por el contraste de colores de los diferentes "rebozados" me ha encantado y si me lo permites yo lo acompaño con un Ribera del Duero. Chin , chin!!

Besitos

llimaverda dijo...

hacía tiempo que no pasaba por aquí, por eso te dije lo del enlace para e-mail, a ver si puedes ponerlo ya sabes que tu blog me gusta mucho y no me gusta perderme ninguna receta, veo que sigues haciendo maravillas, bsts

thermo dijo...

Más que coser y cantar no parar de comer, deliciosas se ven las bolitas.
Besazos.

LOLA dijo...

ala que cosa más rica y que presentación mas estupenda! me loooocopio!! jejejej .un beso wapa

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

Pues si que es facil¡ y muy resultón¡¡¡ Una presentación estupenda¡¡

Encarnita dijo...

Que guapas esas bolas y ademas muy ricas ,el queso me gusta mucho.besinos

Cocina en familia dijo...

Un aperitivo delicioso y vistosa la presentación.
Bstes

Yolincook, Para gustos, los sabores dijo...

Laurita cuanto tiempo sin verte, espero que hayas disfrutado tus vacaciones largas. El aperitivo me encanta, yo lo tomaría a todas horas, con lo que me gusta el queso....
Besotes princesa

MARÍA JESÚS dijo...

Me apunto a este aperitivo pero ya ejej. besitos guapa y buen finde

Esther Outón dijo...

hola guapa!!esa bandejita la pillo y no me la sacas de las manos que ricura por dios!!! y esa presentación se sale...Besitos

Te de Ternura dijo...

Espero que hayas disfrutado mucho, yo también he disfrutado viendo tus BOCADITOS.
BESOS GUAPISIMA :)

Julia Gonzalez dijo...

Un aperitivo perfecto con una preciosa presentación pero además riquísimo, me encanta.
Besos

mar rguez suarez dijo...

Que pica pica mas rico chica... me ha encantado...

Las Recetas de Manans dijo...

No se puede tomar a otra hora?,ira que son las 4 y 20 y ya me apetece,je,je.

Publicar un comentario en la entrada