Pero que rica es la pasta!! Además da igual con lo que lo pongas, siempre está deliciosa!! Eso si, sin pasarnos de cocción, mejor que nos quede más dura no que se nos pase.
Buen apetito!!
INGREDIENTES
Espaguetti, yo siempre del nº3
Carne picada
Zanahorias en rodajas
Cebolla en juliana
Guisantes
Salsa de tomate
Vino Tinto
Sal
COMO LO HAGO
Poner a hervir abundante agua salada en una cazuela. Cuando rompa a hervir verter los espaguetti y hervirlos el tiempo señalado en el paquete. Una vez que estén en su punto, escurrirlos y NUNCA NUNCA, enfriarles con agua fría, si se os pegan añadirles un chorretín de aceite y basta.Para hacer la salsa al ragú, poner en una sartén amplia aceite y sofreir un poco la cebolla en juliana, añadir a continuación la carne y las zanahorias en rodajas, rehogarlo juntos unos minutos.
Pasado el tiempo, que más o menos serán 7 minutos, añadir el vino tinto y subir el fuego para que se evapore el alcohol. Remover. Bajar el fuego, y por último, añadir la salsa de tomate y los guisantes. Rectificar de sal.
Añadir, los espaguetti a la sartén y remover, o bien, como hice yo, añadirlo por encima para que cada comensal se añada la cantidad deseada.